Contamos con oficinas propias en Paso Canoas, Peñas Blancas, San José, Puerto Caldera, Puerto Limón y nuestra sede central en Heredia.

¿Quienes somos?

SOCIACO está comprometido en ofrecer los servicios de la cadena logística de manera transparente, eficiente, rápida y de calidad, promoviendo un ambiente de negocios saludable con nuestros colaboradores para evitar el narcotráfico, terrorismo, contrabando, evasión de impuestos y lavado de dinero mientras las cargas se encuentren custodiadas por la organización, eliminando así actividades ilícitas que afecten la integridad e imagen de nuestra empresa y sus colaboradores. A su vez tenemos el compromiso de mejora continua del Sistema de Gestión de Control y Seguridad

Brindar transporte y asesoría profesional a nuestros clientes en materia de importación, exportación aduanas y comercio internacional, de una manera eficiente, ágil y responsable.

Ser el operador logístico líder a nivel nacional en brindar soluciones logísticas integrales, servicios confiables, seguros y rentables.

Nuestra Empresa

SOCIACO fue fundada en el año 1982 como respuesta al creciente volumen en el comercio internacional del país. Cabe destacar que a través de su historia, la empresa se ha destacado por brindar un servicio personalizado y de la más alta calidad.

Como una de sus mayores fortalezas, se destaca el hecho de que la empresa es manejada en sus actividades diarias, tanto operacionales como administrativas, directamente por sus dueños, todos personas profesionalmente capacitadas y con una amplia experiencia.

SOCIACO puede cubrir todas sus necesidades de logística en comercio, ya sea la importación, exportación, zona franca, perfeccionamiento activo, transportación local e internacional de mercaderías, consolidación, aseguramiento, etc. Para tal efecto se cuenta con cinco oficinas propias en el país, personal altamente capacitado, licencias de operación al día, contratos con las principales compañías aéreas y marítimas, flotilla propia para distribución y entrega, así como una red mundial de agentes asociados para cubrir todas sus necesidades

Nuestros Servicios: